jueves, 13 de noviembre de 2008

El Comienzo.....


Esta no es mi primera experiencia en blog, pero hace bastante tiempo que quería generar un blogs personal.

Aunque tenía un ligero problema, y era que no sabía cuál sería la el tema de mis publicaciones.

Pero después de mucho pensar y analizar llegue a la conclusión que no necesitaba motivo para generar un blog, para que encasillar el blogs con algún tema en particular si podría simplemente escribir lo que se me viniera a la cabeza, lo que me molestara, lo que me diera penas y alegrías.

Por ejemplo podría escribir sobre (Códigos de programación, tips, información general, el ultimo condoro de la presi, el último dato freak para las alergias, etc etc... )

Y en fin espero publicar bastantes cosas, y que alguien las lea además del corrector ortográfico.

No hay comentarios: