martes, 2 de diciembre de 2008

Socios


En mi vida profesional, pocas veces he volcado las ganas de emprender en hechos y debido a mi poca experiencia siempre he buscado algún tipo de socio que me sirva de ayuda y apoyo.

Lamentablemente estos no pasan del “vamos”, ”me gusta la idea”, “echémosle pa’ adelante”, etc.

Siempre quedan en el camino con un sin fin de escusas... generando desmotivación y muchas veces el fin de una idea...

espero que la lección por mi lado este aprendida para mi última iniciativa que pronto estará online, pase por 3 alternativas de socios o partners o como se quiera llamar, que no dieron frutos. La idea siguió vigente y ya está muy cerca de concretizarse.

En lo personal ha sido una buena lección, donde se me ha demostrado que nadie tiene el mismo entusiasmo por una idea salvo uno mismo. y si no existen lucas seguras de por medio... muchas personas no pasaran de una declaración de buenas intenciones.

Aun así existe gente entusiasta que siempre seria un aporte, el problema es encontrarlas y tener lograr las confianzas mutuas.

No hay comentarios: